MARKETING

Planificamos, armamos, monitoreamos y llevamos adelante las acciones necesarias junto al cliente para lograr dar a conocer su empresa, comercio, actividad, etc. y llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes.

Nuestros planes de marketing son desarrollados teniendo en cuenta el segmento al cual se apuntará, analizando su negocio, la competencia y potenciales clientes. A partir de allí se trabajará en la imagen y masividad de su actividad.

Utilizaremos todos los canales de comunicación necesarios para lograr el impacto deseado y lograr colocar su negocio en otro nivel.

REDES SOCIALES

Hoy en día las redes sociales nos permiten estar en contacto permanente con cada uno de sus clientes.

Realizaremos la creación, monitoreo y gestión de contenidos para que su empresa pueda integrarse con las redes sociales más populares: FacebookTwitterGoogle+LinkedInYouTube, entre otras. Incrementando de esta manera las visitas de su sitio, su presencia se extenderá a blogs y sus links serán compartidos viralizando cada campaña, ampliando el conocimiento de su marca y estableciendo un contacto sencillo con sus clientes.

PUBLICIDAD 2.0

Desarrollo de campañas de publicidad orientadas especificamenet mediante avisos que aparecerán en diversos sitios web u otros medios digitales como clasificados y portales, entre otros.

GESTIÓN DE POSITIVIDAD

Analizamos, monitoreamos y realizamos seguimiento y respuesta a las menciones hechas por los usuarios acerca de su negocio en Redes Sociales y otras campañas.

E-MAIL MARKETING

Creación y distribución de contenidos por e-mail, tanto para la comunicación externa como interna con sus clientes.

GRÁFICAS Y SPOTS

Creación de piezas gráficas y spots, especialmente desarrolladas para la campaña publicitaria, ya sea para utilizar en Redes Sociles, portales, sitios web, newsletters, etc.