POSICIONAMIENTO

Si bien hay muchas empresas y comercios que poseen sitios webs, muy pocos cuentan con un buen posicionamiento que las lleve a estar en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

Muchas personas creen que al buscar su empresa o comercio por su nombre en los buscadores y aparecen en el primer lugar, están bien posicionadas, pero esto no es así, dado que el cliente esta llegando a encontrarnos dado que conoce  nuestro negocio.

El trabajo que desarrollamos consiste en captar la atención de las personas buscando por el producto o servicio, a través de palabras claves, sin necesidad de conocernos, y que su empresa o comercio aparezca en los primeros lugares, utilizando herramientas y optimizando el sitio para que sea amigable con los motores de búsqueda (SEO).

Establecemos estrategias de marketing en Internet que permite aumentar la visibilidad y exposición de su website en un buscador(SEM).

SEO

Maximizamos la capacidad de los buscadores (Google, Bing o Yahoo, por ejemplo) para indexar y clasificar su sitio a través de la optimización de su sitio web.

REDES SOCIALES

Trabajamos con el plan de marketing de su sitio web en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, entre otras.

AVISOS PATROCINADOS

Avisos patrocinados en motores de búsqueda (Google) en el que los anunciantes paguen sólo cuando el usuario hace click en su anuncio.

ANÁLISIS

Análisis, monitoreo y presentación de informes de las actividades de quienes acceden a su sitio web.